Estos términos de venta establecen los términos y condiciones que se aplicarán cuando usted compre mercancía a través de nuestro sitio web. Si usted no comprende estos términos de venta o desea hacer preguntas relacionadas con los mismos, comuníquese con nosotros utilizando los datos de contacto que figuran en la sección “Contacto” que se muestra a continuación. Será necesario que usted confirme que ha leído y acepta estos términos de venta antes de poder hacer un pedido.

Antes de poder hacer un pedido haciendo clic en el botón “ENVIAR PEDIDO” en la página “Revisar y hacer un pedido”, guarde o imprima una copia de estos términos de venta y consérvelos para poder consultarlos más adelante en relación con el pedidoque usted ha realizado. Tenemos derecho a cambiar estos términos, por lo que debería revisarlos e imprimir y guardar una copia de los mismos antes de hacer cada pedido.

Los términos en negrita que nosotros hemos utilizado en estos Términos de venta se explican en la sección “Definiciones” que se muestra más abajo.

1. PEDIDO Y ACEPTACIÓN

  1. Si usted desea hacer un pedido de mercancía, puede utilizar el proceso de pedido de nuestro sitio web.
  2. Los menores de 16 años no pueden realizar compras en nuestra tienda online. Si usted tiene menos de 16 años y desea comprar mercancía en nuestra tienda online, deberá pedir a su padre, madre o tutor que realice la compra en su nombre.
  3. Ningún pedido enviado le vincula a usted, sino que supone una oferta para que usted adquiera la mercancía pertinente a cambio de un pago por su parte que se corresponde con los precios que se mostraron en el momento en el que se hizo el pedido. Los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y podemos, según nuestro criterio, negarnos a aceptar su pedido, en los siguientes casos:
    1. cuando los pedidos no puedan ser procesados debido a un error en la información que usted nos haya proporcionado, por ejemplo, cuando nos facilite: un número de tarjeta, fecha de caducidad o número de seguridad de la tarjeta incorrectos; información de facturación incorrecta (por ejemplo, cuando la información que usted nos proporcione difiera de la que el banco o entidad financiera que emite su tarjeta tiene archivada); una dirección de envío incorrecta o incompleta (es decir, calle, ciudad, país o código postal); o información fraudulenta;
    2. cuando exista un error en nuestro sitio web en relación con la mercancía que usted haya pedido, por ejemplo un error relacionado con el precio o la descripción de la mercancía que se muestra en nuestro sitio web;
    3. cuando la mercancía que usted haya pedido ya no esté disponible a través de nuestro sitio web; o
    4. cuando creamos que usted no es mayor de 16 años y no puede comprar mercancía en nuestro sitio web.
  4. Una vez que nosotros hayamos recibido su pedido a través de nuestro sitio web, le enviaremos un email a la dirección email que usted nos ha proporcionado acusando recibo del pedido.
  5. Si no podemos aceptar su pedido por motivos diferentes a intenciones fraudulentas, le enviaremos un email en el que leinformaremos del motivo de dicho rechazo.
  6. Después de recibir su pedido, comprobaremos que están en stock los productos correspondientes.  Nuestro contrato solamente se considerará formalizado, y La Quinta de Leonor S.L. solamente aceptará su pedido (o una parte del mismo) cuando se haya enviado la mercancía solicitada y le hayamos enviado un email de confirmación de envío confirmándole que toda la mercancía pedida, o parte de ella, está disponible y ha sido enviada.  El contrato solamente afectará a la parte del pedidode la mercancía que ya ha sido enviada y no existirá ningún contrato con respecto al resto de mercancía que usted haya pedido y que no pudimos enviarle.
  7. Tomaremos las medidas razonables para asegurar que los precios y demás información sobre la mercancía de nuestro sitio web sean correctos. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que, a pesar de nuestros esfuerzos, parte de la mercancíaesté incorrectamente descrita o tenga un precio erróneo en el sitio web. Si ocurriese un error relacionado con la mercancíaque usted ha solicitado en un pedido, es posible que nosotros rechacemos su pedido según lo estipulado en la cláusula 1(c) anteriormente expuesta. Si rechazamos su pedido por error, se lo notificaremos a la dirección de email que usted nosproporcionó y le preguntaremos si le gustaría reenviar su pedido para comprar la mercancía correspondiente cuando hayamos corregido el error.
  8. Si le notificamos la aceptación de su pedido y ha recibido un email de confirmación de envío, no se le solicitará que pague más que el precio que aparecía en nuestro sitio web en el momento en el que usted realizó su pedido por la mercancíaque usted había solicitado, y si le hemos enviado mercancía cuya descripción difiere de la mercancía correspondiente en nuestro sitio web en el momento en el que usted realizó su pedido, también tendrá derecho a devolverla. Consulte los términos de nuestra política de cambios y devoluciones que se indican más abajo.
  9. Si usted tiene alguna pregunta, comentario o duda sobre nuestra política de aceptación de pedidos o si considera que su pedido ha sido rechazado por nosotros por error, póngase en contacto con nosotros. Para ello, envíenos un email a: info@julioreis.es

2. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

  1. Que una mercancía aparezca en nuestro sitio web no implica ni garantiza que esté disponible si usted desea realizar un pedido para comprarla.
  2.  Tendremos el derecho, en cualquier momento, de modificar la información sobre la mercancía que se muestra en nuestro sitio web, por ejemplo, la información sobre precios, descripción o disponibilidad de la mercancía y es posible que lo hagamos sin notificárselo a usted por adelantado. Sin embargo, no cambiaremos el precio, la disponibilidad o la descripción de ninguna mercancía una vez que hayamos aceptado un pedido para entregarle la mercancía a usted .

3. CANCELACIONES Y CAMBIOS DE PEDIDO INICIADOS POR EL CLIENTE

  1. Usted puede modificar o cancelar su pedido en cualquier momento antes de que su pedido sea procesado. Si su pedido ya se ha procesado, usted solo podrá solicitar un reembolso o cambio de la mercancía: consulte los términos de nuestra política de cambios y devoluciones que se indican más abajo.

4. ENTREGA

  1. Los pedidos de mercancías realizados a través de nuestro sitio web incluyen un servicio de envío nacional.
  2. Tenga en cuenta que no podemos:
      1. enviar ciertos perfumes ni productos para el cuidado del cuerpo que nosotros vendemos; o
      2. entregar su pedido a través de una empresa de transporte; o
      3. entregar en un apartado de correos.

    Nosotros no aceptaremos su pedido si nos solicita que realicemos cualquiera de las acciones anteriormente mencionadas.

  3. Los gastos de envío y entrega dependerán del valor del pedido, del país al que se envíe la mercancía y del tiempo de envío que usted solicite. Usted puede encontrar una lista de nuestros gastos de envío y entrega y nuestros términos de entrega.

  4. La mercancía que nosotros le entreguemos a usted pasará a ser de su propiedad en el momento en que usted la reciba. Tan pronto como nosotros le hayamos entregado la mercancía a usted, usted pasará a ser responsable de ella y de cualquier pérdida o daño sufrido por la misma a partir de ese momento.

5. MERCANCÍA PENDIENTE

  1. Tenga en cuenta que el pago de cualquier mercancía pendiente no se cargará con la forma de pago elegida hasta que la mercancía pendiente se le envíe y reciba un email de confirmación de envío. El envío y la manipulación de cada artículo de un pedido se distribuyen de forma directamente proporcional al coste del artículo y no se cargará la cantidad proporcional aplicable hasta que los correspondientes artículos se envíen.  Todos los artículos de un pedido se enviarán a través del tipo de servicio de envío seleccionado al realizar el pedido.
  2. En el caso de que no podamos entregar cualquier mercancía pendiente en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de su pedido, se lo notificaremos por email y le preguntaremos si desea que se lo enviemos cuando esté disponible o si prefiere que cancelemos su pedido. Si nosotros no recibimos respuesta al email o mensaje de voz que le dejemos, daremos por hecho que no desea cancelar su pedido y, por consiguiente, le enviaremos a usted la mercancía incluida en su pedidotan pronto como esté en stock.

6. PRECIOS Y PAGOS

  1. Nosotros nos reservamos el derecho de modificar el precio de nuestra mercancía en cualquier momento. Nosotros no modificaremos el precio de ninguna mercancía incluida en un pedido una vez que nosotros hayamos aceptado dicho pedido.
  2. Puede pagar su pedido con tarjeta de crédito o tarjeta de débito prepago de Visa, MasterCard, American Express.
  3. Cuando recibimos su pedido, haremos una retención en su tarjeta de pago por el importe total de su pedido. Si su banco o entidad bancaria autoriza dicha “retención”, continuaremos con el pago de la mercancía desde su tarjeta inmediatamente antes de enviar la mercancía, o la primera parte de la mercancía que haya solicitado. Usted debe tener en cuenta que hacer una “retención” en su tarjeta  o cobrar el pago desde su tarjeta el pago será efectuado cuando usted haga su pedido.  Nuestro contrato quedará establecido solo si nosotros (i) le enviamos un email con la confirmación de que hemos enviado la mercancía o la primera parte de la mercancía incluida en el pedido y (ii) si usted ha realizado su pedido por teléfono, cuando le enviemos la mercancía o la primera parte de la mercancía incluida en su pedido.
  4. El cargo de su pedido aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito, débito o pago como “La Quinta de Leonor S.L.”. Si usted no está de acuerdo con la validez o la cantidad de un cargo que aparece en el extracto de su tarjeta de crédito, débito o pago, póngase en contacto con nosotros por email escribiendo a info@julioreis.es.
  5. Si usted cancela un pedido, o un artículo de su pedido, según lo estipulado en la Cláusula 3 anteriormente expuesta, cualquier “retención” autorizada en su tarjeta de pago se liberará en un plazo de tres (3) o cinco (5) días laborables a contar a partir de la fecha de cancelación.

7. DERECHO DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIONES / REEMBOLSOS / CAMBIOS

  1. Si usted no está satisfecho con la mercancía recibida, puede devolverla y solicitar un cambio o un reembolso.
  2. Derecho de cancelación
  3. Usted tiene derecho a cancelar un pedido sin facilitar un motivo en el plazo de catorce ((14) días a contar desde la fecha en la que usted o un tercero que no sea el servicio de mensajería reciben físicamente la mercancía.
  4. Usted tendrá que informarnos a través de una declaración clara por correo postal a La Quinta de Leonor S.L.. Nota: aunque usted nos llame o nos envíe un email, también necesitaremos que devuelva la mercancía sin demora en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que contacte con nosotros. Si contacta con nosotros para ejercer su derecho de cancelación, acusaremosrecibo de la solicitud, normalmente por email.
  5. Si nos hace llegar un aviso de cancelación, le haremos un reembolso sin demora, a más tardar 14 días después de la fecha en la que nos informó acerca de su decisión de cancelación, de todos los pagos recibidos por su parte por la mercancía que se devuelve. Esto incluye el importe de los artículos adquiridos y los gastos de envío y manipulación originales, aunque ustedserá responsable de los gastos del envío de la devolución. Si usted solicitó el envío urgente, solamente le reembolsaremos los gastos de envío y manipulación correspondientes a las entregas generales.  No realizaremos el pago del reembolso hasta que recibamos la mercancía o nos facilite una prueba de que nos ha enviado la mercancía de vuelta, lo que suceda antes.  Si ha utilizado los artículos más de lo necesario para comprobar la naturaleza, características y funcionalidad de los mismos, usted será el único responsable de la reducción en el valor y por tanto podremos restar esa cantidad del reembolso. Realizaremos el reembolso a través de la misma forma de pago que usted empleó para hacer el pedido inicial, a menos que le ofrezcamos otra opción y usted la acepte explícitamente. En cualquier caso, no se le cobrará ningún gasto como resultado de dicho reembolso.
  6. Para procesar un reembolso para las siguientes formas de pago, usted recibirá un email con un enlace al que tendrá que acceder para facilitad los datos bancarios necesarios para procesar una devolución.  Una vez completado, usted recibirá un reembolso en un plazo de 72 horas laborables.Reembolsos por mercancía defectuosa
  7. Si usted desea devolver, para obtener un reembolso,  mercancía que haya recibido defectuosa o dañada, que no se corresponda con la descripción de nuestro sitio web o en la que aparezca un defecto tras haberla recibido, puede enviarnos un email a info@julioreis.es o llamarnos .  Si nos llama o nos envía un email, es posible que le demos la opción de que nos envíe por email o por correo postal una foto del defecto, daño o no correspondencia de la mercancía. Si nos llama o nos envía un email, es posible que le demos la opción de que nos envíe por email o por correo portal una foto del defecto, daño o no correspondencia de la mercancía. Si usted llama o nos envía un email para solicitar un reembolso, nosotros podríamos pedirle que devuelva la mercancía antes de que podamos procesar el reembolso. Debe tener en cuenta que no podemos procesar el cambio si devuelve la mercancía comprada online: (i) visitando una de nuestras tiendas o (ii) enviándola por correo postal a una de nuestras tiendas. Todas las compras realizadas en una tienda de La Quinta de Leonor S.L. deben devolverse a una tienda La Quinta de Leonor S.L. del país en el cual se realizaron. La mercancía debe devolverse en su embalaje individual original cuando lo haya (por ejemplo, fragancias, zapatos, cajas de accesorios, etc.). Cuando usted nos devuelva la mercancía a nosotros, debe acordarse de incluir información detallada sobre las razones por las que usted considera que la mercancía es defectuosa, está dañada o no se corresponde con la descripción de nuestro sitio web.
  8. Una vez que nosotros hayamos recibido la mercancía y confirmado que es defectuosa, está dañada o no se corresponde con la descripción de nuestro sitio web, le reembolsaremos el coste de la mercancía y cualquier gasto de envío y manipulación que usted haya pagado. Si usted utiliza la etiqueta que incluimos en el envío, no le cobraremos nada por el envío de vuelta. Nosotros normalmente reembolsaremos la cantidad a la tarjeta que usted usó para pagar la mercancía en un plazo de catorce (14) días aproximadamente desde la fecha en la que nosotros recibamos la mercancía, aunque es posible que el reembolso no aparezca en el extracto de su tarjeta hasta más tarde. Tenga en cuenta que para recibir un reembolso ustedtendrá que facilitar su número de pedido, o la información asociada al mismo para identificar su número de pedido, de forma que podamos localizar la compra en nuestro sistema y facilitemos un reembolso de la misma forma en que se realizó el pago original.
  9. Si nosotros examinamos la mercancía que usted nos ha devuelto y, en nuestra opinión razonada, no es defectuosa, ustedno tendrá derecho a un reembolso, le cobraremos con su forma de pago original por el uso de la etiqueta de devolución si usó este tipo de envío, y le devolveremos la mercancía. Dicha disposición no excluye sus derechos legales a este respecto.
  10. Para procesar una devolución para las siguientes formas de pago, usted recibirá un email con un enlace al que tendrá que acceder para facilitarnos los datos bancarios necesarios para procesar una devolución.  Una vez completado, usted recibirá un reembolso en un plazo de 72 horas laborables.
  11. Si usted desea cambiar la mercancía que es defectuosa, está dañada o no se corresponde con la descripción de nuestro sitio web, consulte los términos de nuestra política de cambios que se indican más abajo.Reembolsos por mercancía no defectuosa
  12. Si usted no está satisfecho con alguna mercancía que haya recibido o si le hemos enviado un email para confirmar que su pedido ha sido procesado pero desea cancelarlo, puede solicitar un reembolso: (i) devolviendo la mercancía asumiendo el coste. Usted debe conservar la mercancía para la que usted haya solicitado el reembolso en su poder y no dañarla hasta devolvérnosla.
  13. Todas las compras se reembolsarán utilizando la misma forma de pago a través de la cual fueron abonadas. Tenga en cuenta que para recibir un reembolso usted tendrá que facilitar su número de pedido, o la información asociada al mismo para identificar su número de pedido, de forma que podamos localizar la compra en  nuestro sistema y facilitemos un reembolso con la misma forma de pago original.
  14. Para procesar una devolución para las siguientes formas de pago, usted recibirá un email con un enlace al que tendrá que acceder para facilitarnos los datos bancarios necesarios para procesar una devolución.  Una vez completado, usted recibirá un reembolso en un plazo de 72 horas laborables.Cambios / Cambios rápidos
  15. Si usted desea cambiar la mercancía que ha recibido, puede hacerlo enviándonos de vuelta la mercancía a La Quinta de Leonor S.L.. Si nos llama o nos envía un email, , es posible que le demos la opción de que nos envíe por email o por correo postal una foto del defecto, daño o no correspondencia de la mercancía.Si usted nos llama o envía un email solicitándonos un cambio, podemos pedirle que nos devuelva la mercancía antes de que podamos procesar su cambio. Debe tener en cuenta que no podemos procesar el cambio si devuelve la mercancía comprada online: enviándola por correo postal a una de nuestras tiendas. Todas las compras realizadas en una tienda.  La mercancía debe estar en buenas condiciones y devolverse en su embalaje individual original cuando lo haya (por ejemplo, fragancias, zapatos, cajas de accesorios, etc.). Cuando usted nos devuelva la mercancía a nosotros también deberá incluir información detallada sobre los nuevos artículos que desea comprar. Una vez que hayamos recibido la mercancía devuelta, tramitaremos el cambio y le enviaremos la nueva mercancía que haya solicitado. No exigiremos ningún coste de manejo y envío aplicable, así como tampoco impuestos por la sustitución de la mercancía. Cargaremos cualquier diferencia existente entre el precio de la mercancía que haya devuelto y el precio de la mercancía de sustitución solicitada en la tarjeta que utilizó para realizar el pago original. Si nos ha devuelto para realizar un cambio una mercancía que es defectuosa, está dañada o no se corresponde con la descripción de nuestro sitio web, si utiliza la etiqueta incluida en el envío no le cobraremos por el uso de este servicio.

8. NUESTRA RESPONSABILIDAD DE CARA A USTED

  1. Ninguna de las cláusulas de estos Términos de venta excluye o limita nuestra responsabilidad por los daños que causemos por fraude, muerte o daño personal, o por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada de acuerdo con la legislación.
  2. No será responsabilidad nuestra, por nuestro contrato con usted, lo siguiente:
    1. cualquier pérdida de beneficio, de ingresos, de negocio, de renta o de fondo de comercio;
    2. cualquier pérdida, corrupción o daño de datos; o
    3. cualquier pérdida o daño que no sea el resultado razonablemente previsible de un incumplimiento de contrato por nuestraparte o de un incumplimiento del deber legal de atención por nuestra parte. Una pérdida o un daño es “razonablemente previsible” si, en el momento de celebración del contrato entre ambas partes, una de las dos partes la hubiese detectado o si usted nos hubiese notificado que podía producirse dicha pérdida por nuestro incumplimiento del contrato o de nuestrodeber legal de atención.
  3. Nada de lo contenido en estos Términos de venta afectará a sus derechos legales.

9. DATOS PERSONALES

  1. Si realiza un pedido a través de nuestro sitio web, nos proporcionará sus datos personales. Utilizaremos sus datos personales para procesar su pedido, para entregar la mercancía que haya pedido y para otros fines limitados. La recopilación y uso de sus datos personales se llevará a cabo de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad.

10. USO DE NUESTRO SITIO WEB

  1. El uso que haga de nuestro sitio web está sujeto a nuestros “Términos de uso” del sitio web.

11. TÉRMINOS GENERALES

  1. El contrato entre usted y nosotros se rige por la legislación de los Países Bajos.
  2. Si alguna de las partes no hace valer o tarda en hacer valer cualquiera de los derechos estipulados en el contrato, no significa que no lo haga más adelante.
  3. Si alguna disposición de un contrato no es válida o legalmente aplicable, se eliminará, lo que no afectará al resto de condiciones.
  4. Nadie, salvo usted y nosotros tendrá derecho a aplicar ninguno de los términos de un contrato.

Julio Reis abre su Primera tienda de moda en 1977. Muy pronto comienza a viajar a París y a Milán trayendo a Madrid el Prêt-a-porter más chic.

Su arrolladora personalidad y su carisma le convierte muy pronto en el favorito de todas sus clientas.

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